¿Que información contiene?
 ¿Que tipo de información?
¿Como se puede ver?

El SIIPo contiene toda la información disponible sobre Portuguesa referida a múltiples  temas y asuntos, presentada de muchas formas distintas. Todo lo que Ud. ha querido saber sobre el estado y nunca logro encontrar

El Sistema contiene alrededor de 300 elementos de información con miles de indicadores sobre la situación de Portuguesa dentro Venezuela, la de los Municipios y las Parroquias del estado.
Si desea mas detalles sobre los datos existentes para cada ámbito haga clic
Aquí
 ¿Sobre que temas?
  

El SIIPo contiene información en las siguientes áreas:

  • Socio  Demográfica

  • Económico financiera

  • Político Electora

  • Acción Gubernamental

  • Infraestructura y Recursos Naturales

  • Información General

Para mas detalles sobre la información por áreas temáticas haga clic
Aquí

La información se presenta de distintas formas:

Información Geográfica que se muestra en un mapa de Venezuela o Portuguesa. Esta información a su vez pueden ser de los siguientes tipos:
Mapas Temáticos que muestran,  por medio de colores distintos, como se distribuye un determinado indicador, tal como el ingreso, el empleo o la población, entre los estados del país, o los municipios y parroquias de Portuguesa.
Mapas de Ubicación de Puntos en los cuales Ud. puede ver la ubicación de distintos tipos de instituciones y entidades, tales como bancos, estaciones de servicios, centros de votación, agroindustrias o universidades.
En estos mapas Ud. puede irse acercando, aumentando la escala del mapa, hasta ver su dirección precisa
Mapas Pre Elaborados por otras instituciones que Ud. puede ver o descargar como imágenes o archivos Adobe Acrobat Reader

Bases de Datos que contienen la información numérica sobre cada tema y contienen los datos presentados en los mapas.
Las Bases de e Datos pueden consultarse directamente en Internet o estar montadas en MS Excel para se bajadas a la computadora del usuario.

Información Documental. En este caso se trata de textos o presentaciones gráficas de carácter informativo sobre el el estado.
Estas presentaciones están en formato PDF y pueden ser abiertas con Acrobat Reader

 

Siembra




Si no lo tiene descargue Adobe Acrobat Reader
 

La información disponible se puede ver directamente en Internet por de medio de Explorador con el que está viendo esta página o Adobe Acrobat Reader.
También puede bajar a su computador los archivos MS Excel, los cuales están preparados para ser utilizados inmediatamente


Ud. puede descargar una presentación en MS PowerPoint sobre como ver y utilizar los distintos tipos de información existente en SIIPo, así como un archivo MS Excel con la estructura y contenido de todo el Sistema









¿Como buscar la información?

¿Como contactarnos?
 Home/Contenido